Cielo y Selva
Ubicado en Punta Allen, dentro de la biosfera de Sian Ka’an, Quintana Roo, la reserva natural más grande del Caribe Mexicano, Cielo y Selva se encuentra rodeado de cientos de metros de playa virgen y selva tropical donde podrás despertar con los más bellos amaneceres y dormir bajo decenas de palmeras y un cielo estrellado espectacular.
Lejos de los resorts y los centros turísticos más visitados, este santuario de tranquilidad te conecta con la naturaleza y con tu yo interior. Allí podrás hacer actividades para levantar tu espíritu y calmar tu mente: visitar los delfines, las tortugas y la piscina natural del Mar Caribe, recorrer los laberintos del manglar por la laguna negra, y observar las aves exóticas que habitan en esta reserva natural.
El hotel cuenta con diferentes tipos de alojamientos, todos frente al mar: cabañas, habitaciones, glamping y camping. Procura las prácticas sustentables y opera con energía limpia de paneles solares, se reciclan los desechos y cuenta con un huerto que surte los platillos de la cocina, un menú internacional a base de ingredientes de la región, diseñado para elevar los sentidos.
#Desconéctateencieloyselva
Facebook: HotelCieloySelva
Instagram: cieloyselva
“Piérdete en esta increíble experiencia, déjate abrazar por las estrellas y maravíllate con el exuberante paisaje que te rodea”.
Etiquetas: Edición 126