Wakax Hacienda

Escondida en la prístina selva maya, en medio de una inmensa extensión de abundante naturaleza, se encuentra Wakax Hacienda, una joya arquitectónica única en su tipo donde las tradiciones del pasado se funden con la modernidad, el lujo y el diseño de vanguardia.

Rodeada de impresionantes lagos color esmeralda, hermosos cenotes de aguas turquesa y fascinantes ríos subterráneos, Wakax Hacienda invita a los visitantes a desconectarse del estrés de la vida actual y sumergirse en un mundo mágico donde cobran valor la simplicidad, lo tradicional y la naturaleza misma.

Dentro de sus 160 hectáreas, esta hermosa hacienda tiene 48 habitaciones con seis categorías diferentes para complacer tus sentidos y brindar una experiencia de estilo de vida encantadora en Yucatán. Todas sus habitaciones cuentan con los más altos estándares de confort, descanso y sutil elegancia para una estadía de ensueño.

Ofrecen distintas experiencias para que vivas aventuras increíbles:

Jungle Bike

En la Jungle Bike Experience recorrerás la Hacienda Wakax, atravesando la hermosa jungla, mientras aprendes sobre la cultura maya y su estilo de vida. Duración 2 h.

Río Subterráneo

Aquí podrás vivir una experiencia única de 45 minutos, guiada a través de un entorno mágico y espectacular de aguas cristalinas, estalactitas, estalagmitas y una fauna única.

Cenote Nohoch

Este impactante cenote de aguas turquesa es uno de los más bellos escenarios naturales de esta hacienda, y tal vez de toda
la Riviera Maya. En las áreas que lo rodean podemos encontrar salas de masaje y una hermosa cocina tradicional maya.
El Cenote Nohoch es el lugar ideal para nadar o descansar a la orilla de sus místicas aguas.

El Cocal

Frente a una colosal cantera de roca caliza, que fue inundada poco a poco por las filtraciones de agua de ríos subterráneos, surge El Cocal. Esta tranquila estancia está compuesta por uno de sus restaurantes y el lago, espacio creado para generar hermosas experiencias, donde se puede nadar plácidamente en sus tranquilas aguas o practicar deportes acuáticos como el paddle boarding o el kayakismo.

Temazcal y palapa de yoga

Escondida al final de frondosos parajes selváticos se encuentra la inmensa Palapa de Yoga, y un espacio especialmente pensado para realizar ceremonias de Temazcal. En esta área se puede acceder a pequeños cenotes de aguas cristalinas y refrescantes. Estas áreas son las favoritas para quienes buscan experiencias espirituales en contacto con la naturaleza.

Áreas de relajación y wellness

En Wakax cuentan con 4 fascinantes cenotes, 3 bellas albercas, 2 preciosos lagos, 3 cabinas de masaje y múltiples palapas de yoga o lectura, para que puedas nadar plácidamente o simplemente relajarte como te mereces.

Carretera Tulum - Cancún km 239, Tulum, Q.R.
www.wakaxhacienda.com

“Un equilibrio perfecto entre lujo, comodidad, naturaleza virgen y tradiciones mayas”.

Etiquetas: Edición 122